Estrías

Cosmeretin (Retinol) x.prof 023
Tratamiento de efecto antioxidante mediante la vitamina A que actúa en la formación y el mantenimiento de los tejidos cutáneos previniendo la formación de radicales libres. El retinol o vitamina A, es una vitamina liposoluble que interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales y en el desarrollo, protección y regulación de la piel y las mucosas. Estimula los fibroblastos, inhibiendo la degradación colagénica que facilita la neoangiogénesis de fibronectina.
Skinmark Solution c.prof 223
Estimula la reparación celular y restructura la rotura de la trama proteica de la dermis. Aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Prevención y reducción de estrías. Indicado también en el tratamiento de cicatrices post-acneicas.
Vital SM - Stretch Mark
VITAL SMTratamiento anti-estrías con Péptidos reactivadores de colágeno y elastina.  Solución indicada para su uso en conjunto con el dispositivo microneedling en el tratamiento de las estrías. Contiene péptidos que incrementan la sintesis de colágeno, esta solución esta desarrollada con los mejores activos que estimulan la producción de colágeno, aumenta la elastina, incrementando la hidratación y humectación de la piel, mejora la cicatrización de la piel logrando así, una reparación del tejido dañado.