Celulitis

mesohyal MELILOT
Tratamiento de administración intradermica para mejorar el aspecto de piel de naranja y la flacidez de los tejidos. Ácido hialurónico + Extracto de Meliloto
$2,600.00
L-carnitina x.prof 012
Ampolla estéril de L-carnitina al 20% para aplicación transcutánea cuyo mecanismo de acción aumenta la eficacia de otros productos con efecto lipolítico. Tratamiento con efecto lipolítico en zonas de grasa localizada, celulitis y distrofias.
$835.00
Extracto de alcachofa x.prof 010
Ampolla estéril con extracto de alcachofa para aplicación transcutánea con propiedades lipolíticas. También actúa sobre el riñón y el metabolismo de la urea favoreciendo un aumento de la diuresis.
$799.00
Cafeína al 20% x.prof 011
Cafeína al 20% en ampolla estéril para aplicación anticelulitis transdérmica que promueve e interviene en el proceso de la lipólisis.
$1,409.00
Silicio Orgánico al 0.5% x.prof 013
Silicio orgánico al 0.5% para aplicación transcutánea. Actúa como regulador y normalizador del metabolismo celular y de la división celular. Indicado para pieles desvitalizadas, estrías, celulitis y flacidez.
$990.00
Centella Asiática x.prof 040
Tratamiento de acción vasoprotectora, realizando una acción estimulante de la biosíntesis de colágeno que favorece la restauración de la integridad de la piel por sus acciones reepitalizantes y vasoprotectoras, aumentando la resistencia capilar y actuando como bioestimulante. Mediante el extracto de centella asiática, combinación de tres sustancias de las que el asiaticósido, representa el componente más importante. Dicho componente es una saponina heterosídica triterpénica a la que se atribuyen numerosas propiedades.
$1,100.00
Lipolytic Solution c.prof 221
Solución estéril para aplicación transcutánea que actúa sobre múltiples enzimas y receptores de la lipólisis para reducir el tamaño y número de los adipocitos. Se puede utilizar como fase reductora posterior a otra fase de carácter drenante.
$1,995.00
Cellulishock Solution c.prof 224
Propicia la activación del metabolismo y la degradación de los ácidos grasos, reduciendo el volumen de los adipocitos. Contiene propiedades que aumentan el tono venoso y mejora la microcirculación. Tratamiento de celulitis en todas sus formas y grados de evolución y reducción de nódulos de grasa.
$1,780.00
Liposintrol - Anti-celulítico
ANTI-CELULÍTICOSolución cosmética anti-celulitica.  La celulitis es un proceso en el que intervienen múltiples factores que, estadísticamente, se asocian con su presencia y predisponen su aparición: endocrinos, enzimáticos, psico-somáticos, genéticos, dietéticos, mecánicos y vasculares. Se podrían distinguir diferentes clases.
$599.00
Cynarin - Drenador
EFECTO DIEURÉTICO Y DRENANTESolución cosmética con efecto diurético y drenante.  Dada la anatomía celular del tejido hipodérmico, las mujeres son más propensas a sufrir celulitis. Extensas investigaciones definen como una de las causas al drenaje linfático insuficiente, ya que disminuye la velocidad de fluido excesivo removible. El resultado es una piel con hoyuelos que se deben a cambios de la circulación sanguínea, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo.
$900.00
Phosphatidylcholine - Anti-grasa localizada
SOLUCIÓN COSMÉTICA ANTIGRASA Y ANTICELULÍTICALos fosfolípidos son indispensables para los organismos vivos y juegan un papel esencial para la salud y nutrición debido a una gran variedad de funciones diferentes.  También demuestran ser la base perfecta sustancias para productos cosméticos. Probablemente el ingrediente principal es la fosfatidicolina que penetra el adipocito a través de la doble capa de lípidos, actuando como emulsionante / tensoactivo agente.
$1,790.00
Silicio Orgánico - Reafirmante
SOLUCIÓN REAFIRMANTESolución reafirmante y recuperadora del buen estado de la Piel.  El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de cólágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo.
$900.00
Silicio Plus - Regenerador y Reafirmante
SOLUCIÓN HIDRATANTE Y ANTICELULÍTCAAcción regeneradora y reafirmante de la piel. Estimula el mediador químico AMPc activando la combustión de grasas.  El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de colágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo.
$1,200.00
Cumarin - Micro-Circulación
MEJORA LA MICRO-CIRCULACIÓNSolución que mejora la micro-circulación periférica y aspecto de la piel.  Constituido por activos que le proporcionan un efecto re-estructurante en la piel, suponiendo una mejora de la micro-circulación periférica y del estado de la misma. Sus ingredientes son principios naturales y extractos vegetales que actúan a diferentes niveles.  La Rutina y el Meliloto, activos bioflavonoides clasificados como vitamina P, ejercen un efecto tónico, acondicionador de la piel y mejorador de la microcirculación. Todo conlleva a producir una acción refrescante y reparadora cutánea. La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos que estimulan los fibroblastos, mejorando la tonicidad de la piel, su aspecto y su tersura.
$850.00
L-Carnitina - Antigrasa y Anticelulitis
EFECTO ALISANTESolución anti-celulítica con efecto alisante y mejorador del buen aspecto de la piel.  La L-Carnitina favorece la degradación de los triglicéridos en las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de realizar dicha función, mediante un efecto de transporte celular. De este modo se incrementa el metabolismo y combustión de grasas y se genera caloren la region de aplicación.  La L- Carnitina es un activo que además de posser un efecto acondicionador de la piel tiene una actividad cosmética reconocida como anticelulitico y estimulante de la combustión de grasas. Ayuda al transporte de los ácidos grasos hasta la matriz mitocondrial para su combustión.
$950.00
Inbiofat - Antigrasa
PRODUCTO DE ACTIVIDAD LIPOLÍTICAInbiobat está especialmente indicado para pieles con celulitis y acúmulos de grasa. Es una mezcla equilibrada y sinérgica que contiene materias primas de probada eficacia en el tratamiento de los diversos trastornos que integran el proceso celulítico, actúa reduciendo las acumulaciones de grasa y el grosor de la piel en la zona tratada.
$2,850.00
Inbiodrain - Permeabilidad dérmica
INCREMENTA LA PERMEABILIDAD DÉRMICALiofilizado que aprovecha las prestaciones para reforzar la actividad de los ingredientes para incrementar la permeabilidad dérmica.  Ayuda a aumentar el drenaje linfático y a favorecer el flujo sanguíneo. Facilita la degradación de moléculas de polisacáridos responsables de la acumulación excesiva de agua en un tejido y mejora la retención de líquido en el tejido. Enzima mucolítico que tiene una acción especifica sobre los mucopolisacáridos. Despolimeriza el Ácido Hialurónico.
$3,350.00
Inbiozyme - Encimas bioactivas
ENCIMAS BIOACTIVAS LIOFILIZADASUna de las últimas novedades para combatir adiposidades localizadas, celulitis, flacidez y también, en la zona de papada. Las enzimas bioactivas liofilizadas Inbiozyme incorporan un complejo con cafeína, carnitina, forskolina y retinol que disponen de estudios realizados para investigar y evaluar el mecanismo de acción y la eficacia como adelgazante tópico.
$3,850.00
Dermaheal LL
DERMAHEAL LLAnti-grasa localizada y Anti-celulitisUn excelente resultado derivado de la mezcla de Fosfatidilcolina + L-Carnitina  Tratamiento indicado para ser utilizado en todo el cuerpo. Principalmente en zonas con adiposidad localizada como glúteos, muslos, y para mejorar la piel con celulitis. También es utilizado en barbilla, cuello y escote.
$4,200.00
M.Booster Body - Anti-grasa y Celulitis
M.BOOSTER BODYMáxima concentración de péptidos biomiméticos patentados que ayudan en el tratamiento de adelgazamiento corporal, celulitis y la piel de naranja.   El uso regular de los cosméticos M.Booster puede ralentizar eficazmente el proceso de envejecimiento, promoviendo procesos de regeneración desde el interior del cuerpo.
$850.00
Obessia - Crema Adelgazante y Anti-celulitis
OBESSIA - Massage & Slimming CreamCrema con Péptidos biomiméticos y L-carnitina para adelgazar zonas localizadas y reducir celulitis.  Obessia es una crema que posee excelentes propiedades para masajes; con una textura ligera está formulada para hidratar y tonificar la piel. 
$2,000.00
Alcachofa Plus - Extracto de Alcachofa y Cafeína
Alcachofa Plus (Artichoke Plus)Extracto de alcachofa y Cafeína. Está diseñado para suavizar la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso externo. Se aplica de forma tópia, con electroporador, iontoforesis, etc.

Producto diseñado para suavizar visiblemente la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural, ayudando a lograr una silueta más refinada. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso corporal.
$995.00
Alcachofa Plus 10 ml - Extracto de Alcachofa y Cafeína
Alcachofa Plus 10 ml (Artichoke Plus)Extracto de alcachofa y Cafeína. Está diseñado para suavizar la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso externo. Se aplica de forma tópia, con electroporador, iontoforesis, etc.
Producto diseñado para suavizar visiblemente la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural, ayudando a lograr una silueta más refinada. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso corporal.
$1,325.00
Extracto de Centella Asiática - Anti-celulitis
Extracto de Centella Asiática (Asian Centella Extract)  Producto diseñado para el Manejo de celulitis Fase I y II. Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Apoya los procesos de cicatrización.  La Centella Asiática de Armesso posee una calidad superior debido a la pureza de su principio activo. Esta es una planta herbácea natural de las zonas tropicales de África, India y en especial de las zonas húmedas de la isla de Madagascar.
$1,250.00
Extracto de Centella Asiática 10 ml - Anti-celulitis
Extracto de Centella Asiática 10 ml (Asian Centella Extract)  Producto diseñado para el Manejo de celulitis Fase I y II. Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Apoya los procesos de cicatrización.  La Centella Asiática de Armesso posee una calidad superior debido a la pureza de su principio activo. Esta es una planta herbácea natural de las zonas tropicales de África, India y en especial de las zonas húmedas de la isla de Madagascar.
$1,250.00
Solución de L-Carnitina - Antigrasa y celulitis
Solución de L-CarnitinaAyuda en tratamientos lipolíticos y reductores, así como mejora el aspecto de la celulitis.  La Solución de L-Carnitina de Armesso aporta una efectividad superior debido a su alta pureza y calidad. La L-Carnitina es un derivado aminoácido que constituye un Co-factor esencial del metabolismo de los ácidos grasos, a través de una mejoría del metabolismo lipídico.
$1,195.00
Solución de L-Carnitina 10 ml - Antigrasa y celulitis
Solución de L-Carnitina 10 mlAyuda en tratamientos lipolíticos y reductores, así como mejora el aspecto de la celulitis.  La Solución de L-Carnitina de Armesso aporta una efectividad superior debido a su alta pureza y calidad. La L-Carnitina es un derivado aminoácido que constituye un Co-factor esencial del metabolismo de los ácidos grasos, a través de una mejoría del metabolismo lipídico.
$1,570.00
Solución Liporeductora
Solución LiporeductoraCompuesto de L-Carnitina + Cafeína + Silicio Orgánico  La Solución Liporeductora de Armesso es una potente y efectiva formulación lipolitica gracias a la calidad, pureza y sinergia de sus principios activos.  Compuesto de tres elementos: Silicio Orgánico, L-Carnitina y Cafeína. Se usa para el moldeamiento corporal, tratamientos reductores y adiposidades rebeldes y localizadas. Está recomendado para pacientes con sobrepeso y obesidad.
$1,720.00
Solución Liporeductora 10 ml
Solución Liporeductora 10 mlCompuesto de L-Carnitina + Cafeína + Silicio Orgánico  La Solución Liporeductora de Armesso es una potente y efectiva formulación lipolitica gracias a la calidad, pureza y sinergia de sus principios activos.  Compuesto de tres elementos: Silicio Orgánico, L-Carnitina y Cafeína. Se usa para el moldeamiento corporal, tratamientos reductores y adiposidades rebeldes y localizadas. Está recomendado para pacientes con sobrepeso y obesidad.
$2,100.00
TRIAL - Tratamiento Integral Liporeductor
TRIALTratamiento Integral Liporeductor  Actúa sobre las tres causas que provocan la acumulación de grasa en el cuerpo.- Contribuye a la reducción de medidas, sobrepeso y obesidad.- Ayuda al mantenimiento después del tratamiento reductor.- Ayuda a mejorar el aspecto de la celulítis.- Manejo integral liporeductor.
$2,135.00
TRIAL 10 ml - Tratamiento Integral Liporeductor
Últimos artículos en stock
TRIAL 10 mlTratamiento Integral Liporeductor  Actúa sobre las tres causas que provocan la acumulación de grasa en el cuerpo.- Contribuye a la reducción de medidas, sobrepeso y obesidad.- Ayuda al mantenimiento después del tratamiento reductor.- Ayuda a mejorar el aspecto de la celulítis.- Manejo integral liporeductor.
$2,550.00