Peelings

glycolic peel 20%
Peeling de ácido glicólico que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.
$1,790.00
mesopeel glycolic 35%
Peeling de ácido glicólico al 35% que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.
$1,700.00
mesopeel glycolic 50%
Peeling de ácido glicólico al 50% que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.
$2,150.00
mesopeel salicylic 10%
Peeling de ácido salicílico al 10% que proporciona un potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para las pieles grasas con imperfecciones, pro-acnéicas y/o seborreicas. Su aplicación se recomienda también en zonas corporales tales como brazos, espalda, rodillas, codos, etc.
$1,849.00
mesopeel salicylic 20%
Peeling de ácido salicílico al 20% que proporciona un potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para las pieles grasas con imperfecciones, pro-acnéicas y/o seborreicas. Su aplicación se recomienda también en zonas corporales tales como brazos, espalda, rodillas, codos, etc.
$1,989.00
mesopeel salicylic 30%
Peeling de ácido salicílico al 30% que proporciona un potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para las pieles grasas con imperfecciones, pro-acnéicas y/o seborreicas. Su aplicación se recomienda también en zonas corporales tales como brazos, espalda, rodillas, codos, etc.
$2,179.00
mesopeel lactic 30%
Peeling de ácido láctico al 30% que estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos constituyentes de la matriz dérmica. Ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer moléculas de agua hacia la capa córnea y estimular la síntesis de ceramidas, mejorando y modulando la función barrera. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.
$1,795.00
mesopeel lactic 40%
Peeling de ácido láctico al 40% que estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos constituyentes de la matriz dérmica. Ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer moléculas de agua hacia la capa córnea y estimular la síntesis de ceramidas, mejorando y modulando la función barrera. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.
$1,790.00
mesopeel lactic 50%
Peeling de ácido láctico al 50% que estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos constituyentes de la matriz dérmica. Ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer moléculas de agua hacia la capa córnea y estimular la síntesis de ceramidas, mejorando y modulando la función barrera. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.
$2,185.00
mesopeel mandelic 30%
Peeling de ácido mandélico al 30% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva. Indicado para las pieles grasas, seborreicas y/o con discromias.
$1,949.00
mesopeel mandelic 40%
Peeling de ácido mandélico al 40% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva. Indicado para las pieles grasas, seborreicas y/o con discromias.
$2,179.00
mesopeel mandelic 50%
Peeling de ácido mandélico al 50% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva. Indicado para las pieles grasas, seborreicas y/o con discromias.
$2,459.00
mesopeel TCA 15%
Peeling de ácido tricloroacético (TCA) a 15% auto-neutralizante y de penetración progresiva para tratar el envejecimiento cutáneo, las lesiones pigmentarias, el acné comedónico y las cicatrices de acné superficiales.
$1,759.00
mesopeel TCA 35%
Peeling de ácido tricloroacético (TCA) al 35% auto-neutralizante y de penetración progresiva para tratar el envejecimiento cutáneo moderado a severo, las discromías y lesiones pigmentarias, las cicatrices de acné superficiales y medias propias de las pieles grasas y/o acnéicas.
$2,439.00
mesopeel melanoplus
Peeling combinado auto-neutralizante despigmentante de uso focal. Indicado para manchas melánicas, lentigos, hiperpigmentaciones.  Los peelings combinados son peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes. Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes (hiperpigmentaciones, acné, envejecimiento, etc.), maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.
$1,689.00
mesopeel azelan
Peeling con propiedades antifúngicas y comedolíticas. Indicado especialmente para tratar el acné en sus diferentes fases.  Los peelings combinados son peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes. Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes (hiperpigmentaciones, acné, envejecimiento, etc.), maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.
$2,799.00
mesopeel jessner modificado
Peeling de amplio espectro para el tratamiento de manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.  Los peelings combinados son peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes. Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes (hiperpigmentaciones, acné, envejecimiento, etc.), maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.
$2,895.00
mesopeel phenTCA
Peeling combinado auto-neutralizante medio-profundo. Indicado contra el envejecimiento severo, cicatrices de acné.  Los peelings combinados son peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes. Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes (hiperpigmentaciones, acné, envejecimiento, etc.), maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.
$1,700.00
mesopeel melanostop
Peeling combinado de acción despigmentante. Especialmente indicado para tratar discromías, hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento.  Los peelings combinados son peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes. Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes (hiperpigmentaciones, acné, envejecimiento, etc.), maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.
$2,999.00
post-peel neutralizing spray
Solución formulada con ingredientes activos como el bicarbonato sódico y extracto de aloe vera que neutraliza de forma eficaz la acción de los peelings químicos, reequilibrando y calmando la piel. Posee un pH 8,6.
$490.00
Glycolic peel 20%
Peeling de ácido glicólico que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.
$1,790.00