Capilares

Extracto de meliloto y rutina x.prof 015
Aumenta el débito circulatorio y la neogénesis vascular. Mediante la rutina se disminuye la liberación de histamina reduciendo los procesos inflamatorios, la permeabilidad capilar y el edema. Produce un aumento de la síntesis de colágeno de las paredes vasculares y realiza una acción protectora frente a los radicales libres. La cumarina, principal activo del extracto de meliloto, reduce los procesos inflamatorios gracias a su acción antirradicales activos de oxígeno y reduce la permeabilidad capilar por la inhibición de los leucotrienos por la lipoxigenasa.
Vitamina C al 20% x.prof 020
Vitamina C (20%) para aplicación transcutánea que protege frente a la oxidación por rayos UV. Tratamiento indicado para la protección frente a la oxidación por rayos UV, fotoenvejecimiento, pieles desvitalizadas y opacas, melasma y caída de cabello por dermatitis seborreica.
Hydrotaurin (Taurina 2%) x.prof 025
Tratamiento de efecto antioxidante y detoxificante que actúa frente al daño causado por los radicales libres. Posee además propiedades detoxificantes, con un efecto protector que atenúa el daño del ADN celular mediante la taurina, un aminoácido azufrado distribuido ampliamente en el organismo humano, que ejerce importantes funciones metabólicas y estabiliza las membranas celulares en tejidos activos eléctricamente.
Biotin x.prof 036
Biotina (Vitamina H o B8) para aplicación trancutánea con efecto revitalizante que, unida a los oligoelementos, ayuda a la célula a cumplir con sus funciones metabólicas previniendo la caída del cabello.
Centella Asiática x.prof 040
Tratamiento de acción vasoprotectora, realizando una acción estimulante de la biosíntesis de colágeno que favorece la restauración de la integridad de la piel por sus acciones reepitalizantes y vasoprotectoras, aumentando la resistencia capilar y actuando como bioestimulante. Mediante el extracto de centella asiática, combinación de tres sustancias de las que el asiaticósido, representa el componente más importante. Dicho componente es una saponina heterosídica triterpénica a la que se atribuyen numerosas propiedades.
Inbiohair - Perdida de Cabello
REPARADOR DE CABELLOInbiohair esta indicado para la pérdida de cabello y la alopecia en hombres y mujeres. Induce el crecimiento del cabello revitalizando los folículos y contribuyendo a la circulación sanguínea. Mejora los problemas del cuero cabelludo e incrementa el grosor y el volumen del cabello gracias a su formula biodegradable y sin efectos secundarios para el organismo.
Dermaheal HL
DERMAHEAL HLSolución para recuperar el cabello. Dermaheal HL está indicado para la prevención de la pérdida de cabello, recuperación del cabello y para el cuidado del cuero cabelludo.  Producto de bioestimulación del cabello compuesto por 56 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, múltiples vitaminas y aminoácidos.
Vital HR - Hair Restoration
VITAL HRAlopecia y Restauración Capilar. Tratamiento con Péptidos Vitaminados.  Vital HR incrementa significativamente el aporte de ingredientes activos, a las capas más profundas del cuero cabelludo. Los folículos capilares mantienen su juventud.
M.Booster Hair - Recuperador Capilar
M.BOOSTER HAIREficacia maximizada de la lucha contra la caída del cabello y la recuperación del cabello.   El uso regular de los cosméticos Dermaheal puede ralentizar eficazmente el proceso de envejecimiento, promoviendo procesos de regeneración desde el interior del cuerpo.
Hair Factor - Crecimiento Capilar
Hair FactorTratamiento intensivo que promueve el crecimiento capilar y contrarresta la alopecia.  Hair Factor de Armesso es un producto desarrollado con ingredientes revolucionarios exclusivos que actuan como coadyuvante en tratamientos para alopecia y el fluido capilar. Las propiedades de la combinación de cuatro (4) elementos hacen que la efectividad del producto se vea reflejado en resultados visibles y a largo plazo.