Ginkgo Biloba x.prof 037
Ginkgo biloba al 4% para aplicación transcutánea de efecto venotónico. Mejora la microcirculación y tiene un importante efecto antivaricoso. Promueve la síntesis de colágeno de la pared de los vasos sanguíneos, ayudando a reducir la permeabilidad capilar. Además, realiza una acción lipolítica.
Mesostabyl (fosfatidilcolina) x.prof 018
La fosfatidilcolina (Mesostabyl) es un producto quemador de grasa localizado. La técnica en su uso consiste en microinyecciones de fosfatidilcolina, por su habilidad en romper la grasa en zonas localizadas. Está indicado para su uso en casos de celulitis, depósitos de grasa y placas amarillas.
Oligoelementos x.prof 035
Oligoelementos para la aplicación transcutánea que estimula la matriz extracelular favoreciendo un efecto antioxidante. Refuerzan las defensas del organismo contra las agresiones y ayudan a recobrar el equilibrio perdido. Ayudan a mejorar la cicatrización.
Cosmeretin (Retinol) x.prof 023
Tratamiento de efecto antioxidante mediante la vitamina A que actúa en la formación y el mantenimiento de los tejidos cutáneos previniendo la formación de radicales libres. El retinol o vitamina A, es una vitamina liposoluble que interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales y en el desarrollo, protección y regulación de la piel y las mucosas. Estimula los fibroblastos, inhibiendo la degradación colagénica que facilita la neoangiogénesis de fibronectina.
L-carnitina x.prof 012
Ampolla estéril de L-carnitina al 20% para aplicación transcutánea cuyo mecanismo de acción aumenta la eficacia de otros productos con efecto lipolítico. Tratamiento con efecto lipolítico en zonas de grasa localizada, celulitis y distrofias.
Vital WH - Wound Healing
VITAL WHTratamiento para las cicatrices.  Vital WH no solo ayuda a cicatrizar heridas abiertas, sino también genera anti-cuerpos para combinar bacterias y virus invasores. La hidratación juega un papel fundamental en el proceso de cicatrización de héridas, ya que en entornos húmedos las héridas siempre curán más rápido, con costras y cicatrices mucho menos importantes.
Skinmark Solution c.prof 223
Estimula la reparación celular y restructura la rotura de la trama proteica de la dermis. Aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Prevención y reducción de estrías. Indicado también en el tratamiento de cicatrices post-acneicas.
Vital SM - Stretch Mark
VITAL SMTratamiento anti-estrías con Péptidos reactivadores de colágeno y elastina.  Solución indicada para su uso en conjunto con el dispositivo microneedling en el tratamiento de las estrías. Contiene péptidos que incrementan la sintesis de colágeno, esta solución esta desarrollada con los mejores activos que estimulan la producción de colágeno, aumenta la elastina, incrementando la hidratación y humectación de la piel, mejora la cicatrización de la piel logrando así, una reparación del tejido dañado.
DMAE 3% x.prof 021
Dimetilaminoetanol (DMAE 3%) para aplicación transcutánea que aumenta la hidratación a la vez que mejora el tejido de forma generalizada produciendo un efecto tensor y reafirmante. Devuelve turgencia a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacidez y el descolgamiento.
Liposin - Tonificante y Reductor
REAFIRMANTE Y RECUPERADORARecomendado durante los tratamientos de obesidad.  La principal causa de la obesidad y del sobrepeso es el desequilibrio entre la ingesta y el gasto de calorías. Recomendado durante los tratamientos de obesidad, sea cual sea su tipo y dimensión, Liposin actúa frente a la propensión biológica a la adiposis y a la obesidad.
Condrotrofin - Serum Intensive
CondrotrofinRegenerador / Tratamiento Anti-inflamatorio.  Condrotrofin de Simildiet es un producto que cubre ampliamente las necesidades terapéuticas de todos los procesos inflamatorios y degenerativos del aparato locomotor, así como las lesiones traumáticas o microtraumáticas propias de la práctica deportiva.
Draining Solution c.prof 220
Solución estéril para aplicación transcutánea con efecto drenante, descongestivo y venotónico. También posee propiedades antioxidantes y reafirmantes. Se puede utilizar como fase drenante previa a otra fase de carácter lipolítico.
Extracto de meliloto y rutina x.prof 015
Aumenta el débito circulatorio y la neogénesis vascular. Mediante la rutina se disminuye la liberación de histamina reduciendo los procesos inflamatorios, la permeabilidad capilar y el edema. Produce un aumento de la síntesis de colágeno de las paredes vasculares y realiza una acción protectora frente a los radicales libres. La cumarina, principal activo del extracto de meliloto, reduce los procesos inflamatorios gracias a su acción antirradicales activos de oxígeno y reduce la permeabilidad capilar por la inhibición de los leucotrienos por la lipoxigenasa.
Body Firming Solution c.prof 222
Solución estéril para aplicación transcutánea con reafirmante y estimulante de la síntesis de fibras conjuntivas. Especialmente indicado en muslos, glúteos, vientre, pecho y brazos. Se puede utilizar en la fase final del tratamiento tras reducir el volumen del área tratada.
Lipofase - Hidratante y Reafirmante
HIDRATANTE Y RECUPERADORASolución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.  Las proteínas de sostén de la piel, el colágeno y la elastina, son las que la mantienen elástica, tonificada, adherida sobre los músculos, se hacen menos eficientes con el tiempo. La nueva fórmula contiene vitaminas y todas las sustancias intermedias del ciclo de Krebs, como estimulantes y activadores que eliminan los bloqueos generados al entrar en fase de acidosis láctica.  Los activos de su composición poseen actividad en el correcto funcionamiento de la epidermis de la piel y en su revitalización, previniendo el envejecimiento y la sensación de piel desgastada y estropeada.
Centella Asiática x.prof 040
Tratamiento de acción vasoprotectora, realizando una acción estimulante de la biosíntesis de colágeno que favorece la restauración de la integridad de la piel por sus acciones reepitalizantes y vasoprotectoras, aumentando la resistencia capilar y actuando como bioestimulante. Mediante el extracto de centella asiática, combinación de tres sustancias de las que el asiaticósido, representa el componente más importante. Dicho componente es una saponina heterosídica triterpénica a la que se atribuyen numerosas propiedades.
Scultur Refort - Reestructurante
HIDRATANTE Y RECUPERADORASolución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.  Scultur Refort aporta una estudiada combinación de ingredientes que restituyen el estado natural de la piel, permitiendo una mayor retención de agua proporcionando frescura, elasticidad, tonicidad y suavidad a la piel ya que estimula la formación de colágeno y elastina.
Lipolytic Solution c.prof 221
Solución estéril para aplicación transcutánea que actúa sobre múltiples enzimas y receptores de la lipólisis para reducir el tamaño y número de los adipocitos. Se puede utilizar como fase reductora posterior a otra fase de carácter drenante.
Silicio Orgánico - Reafirmante
SOLUCIÓN REAFIRMANTESolución reafirmante y recuperadora del buen estado de la Piel.  El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de cólágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo.
Cellulishock Solution c.prof 224
Propicia la activación del metabolismo y la degradación de los ácidos grasos, reduciendo el volumen de los adipocitos. Contiene propiedades que aumentan el tono venoso y mejora la microcirculación. Tratamiento de celulitis en todas sus formas y grados de evolución y reducción de nódulos de grasa.
Silicio Plus - Regenerador y Reafirmante
SOLUCIÓN HIDRATANTE Y ANTICELULÍTCAAcción regeneradora y reafirmante de la piel. Estimula el mediador químico AMPc activando la combustión de grasas.  El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de colágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo.
Liposintrol - Anti-celulítico
ANTI-CELULÍTICOSolución cosmética anti-celulitica.  La celulitis es un proceso en el que intervienen múltiples factores que, estadísticamente, se asocian con su presencia y predisponen su aparición: endocrinos, enzimáticos, psico-somáticos, genéticos, dietéticos, mecánicos y vasculares. Se podrían distinguir diferentes clases.
Cumarin - Micro-Circulación
MEJORA LA MICRO-CIRCULACIÓNSolución que mejora la micro-circulación periférica y aspecto de la piel.  Constituido por activos que le proporcionan un efecto re-estructurante en la piel, suponiendo una mejora de la micro-circulación periférica y del estado de la misma. Sus ingredientes son principios naturales y extractos vegetales que actúan a diferentes niveles.  La Rutina y el Meliloto, activos bioflavonoides clasificados como vitamina P, ejercen un efecto tónico, acondicionador de la piel y mejorador de la microcirculación. Todo conlleva a producir una acción refrescante y reparadora cutánea. La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos que estimulan los fibroblastos, mejorando la tonicidad de la piel, su aspecto y su tersura.
Cynarin - Drenador
EFECTO DIEURÉTICO Y DRENANTESolución cosmética con efecto diurético y drenante.  Dada la anatomía celular del tejido hipodérmico, las mujeres son más propensas a sufrir celulitis. Extensas investigaciones definen como una de las causas al drenaje linfático insuficiente, ya que disminuye la velocidad de fluido excesivo removible. El resultado es una piel con hoyuelos que se deben a cambios de la circulación sanguínea, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo.