Tratamientos

ultimate W+ whitening essence
Serum intensivo de acción blanqueante y antioxidante. Previene y atenúa de forma significativa la aparición de manchas oscuras y pequeñas arrugas, unificando el tono de la piel.
$1,549.00
ultimate W+ whitening elixir
Fuera de stock
Nutricosmético bebible blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo. Inhibe el proceso de la síntesis de melanina y protege de la foto-oxidación causada por las radiaciones UV.
ultimate W+ whitening toning lotion
Loción tónica aclarante, matificante y reguladora que completa el desmaquillado y optimiza la eficacia de los tratamientos aplicados a continuación. Libera la piel de impurezas dejándola perfectamente limpia y mate. Estimula la regeneración natural y unifica el tono de la piel.
$850.00
Ácido Glicólico + Vitamina E y F - 10 amp x 2 ml
Su fórmula concentrada acelera la renovación celular atenuando las imperfecciones visibles en la superficie de la piel: arrugas, manchas, poros, falta de luminosidad, textura irregular. El pack incluye 10 ampollas.
$1,250.00
melan tran3x intensive depigmenting concentrate
Despigmentante intensivo de uso diario que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica reduciendo la melanina formada y atenuando visiblemente las manchas oscuras. Textura ultraligera que permite su aplicación antes de la crema habitual.
$2,400.00
melanogel touch
Tratamiento puntual despigmentante de las manchas de origen melánico. Actúa inhibiendo los mecanismos enzimáticos que producen la melanina. Su presentación permite reiteradas aplicaciones a lo largo del día, maximizando el efecto inhibidor de las hipercromías cutáneas.
$1,125.00
Cosmelan Pack Pro ® Tratamiento despigmentante profesional
Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.
$9,995.00
Dermamelan Pro Pack ® Método despigmentante Profesional
Método despigmentante tópico de uso médico. Proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.
$15,200.00
Depigmentation Solution c.prof 210
Es una potente combinación de principios activos con acción correctiva de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Actúa regulando la producción de melanina y eliminando la melanina presente en las células epidérmicas, responsables de la pigmentación visible. Además incorpora agentes antioxidantes que regulan la sobreproducción de melanina.  Tratamiento de hiperpigmentaciones moderadas (lentigos solares o seniles) o HPI (hiperpigmentación post-inflamatoria) en fototipos claros y medios (I-III). Unifica el tono de piel. Aporta luminosidad y vitalidad.
$2,900.00
Inbioclear - Despigmentante
SOLUCIÓN BLANQUEANTEInbioclear es un despigmentante indicado para el tratamiento iluminador de la piel que comprende ingredientes activos, eficaz frente a las manchas hipercrómicas de la piel (efélides, nevus, melasmas, léntigos, etc.) y así mismo para disminuir la intensidad de aquéllas muy pigmentadas.
$2,850.00
Inbioshine - Luminosidad Antiedad
ANTIENVEJECIMIENTO Y LUMINOSIDAD DE LA PIELEn Inbioshine L-Glutatión con Vitamina C (Ácido ascórbico) forman un complejo natural y se combinan para promover el blanqueamiento y antienvejecimiento de la piel al máximo nivel. Inbioshine con el complejo L-Glutatión/Vitamina C (ácido ascórbico) en modo Liofilizado; infunde una combinación sinérgica con grandes efectos antienvejecimiento, aclarado intenso y luminosidad a la piel.
$2,850.00
Inbiowhite - Tratamiento anti-manchas
OPTIMIZA EL TONO DE LA PIELProducto liofilizado resultante de la combinación perfecta de activos para el tratamiento de manchas en la piel causadas por la radiación UV y la polución urbana. Inbiowhite es un aliado perfecto para tratar las pieles castigadas consiguiendo inhibir la producción de melanina mejorando el tono de la piel.
$2,850.00
Dermaheal SB
DERMAHEAL SBBrillo de la piel - Efecto anti-pigmentante  Reduce y previene la hiperpigmentación, lucha contra las manchas. Regula la síntesis de melanina, lo que reduce la pigmentación de la piel, las manchas y las pecas.
$4,200.00
Vital PS - Pigment Stabilizer
VITAL PSReduce pigmentaciones, manchas de la edad y melasma.Tratamiento Antiedad y blanqueamiento cutáneo. Protección y reparación UV y revierte el daño solar. Fomenta la producción de colágeno y proporciona beneficios para aclarar e iluminar la piel. Aclara las manchas de la edad y la decoloración y aclara e ilumina el tono de la piel. Ayuda a tratar la hiperpigmentación y el melasma sin irritación ni efectos secundarios severos.
$3,100.00
Dermaheal Super Brightening - Anti-manchas
DERMAHEAL SUPER BRIGHTENINGMáxima concentración de péptidos biomiméticos en difuminación de manchas y aclarado de la piel.    Dermaheal Super Brightening es un mesopreparado altamente eficaz para aclarar la piel y eliminar las manchas de la edad en poco tiempo. Contiene una mayor concentración de péptidos biomiméticos.
$800.00
Vitamina C Solución Tamponada al 20%
Vitamina C Solución Tamponada al 20%Ayuda a prevenir el foto envejecimiento prematuro facial, hidrata y tonifica, ayuda a mejorar el aspectos de las estrías.  La Vitamina C (Ácido ascórbico) Solución Tamponada al 20%, forma parte del grupo de las vitaminas antioxidantes, junto con las Vitaminas A y E. Es el principal antioxidante hidrosoluble.  Juega un importante papel en la regeneración del alfa-tocoferol, forma activa de la vitamina E, así como co-factor en la hidroxilación del pro-colágeno.
$1,480.00
Vitamina C 10 ml Solución Tamponada al 20%
Vitamina C Solución Tamponada al 20% - 10 MLAyuda a prevenir el foto envejecimiento prematuro facial, hidrata y tonifica, ayuda a mejorar el aspectos de las estrías.  La Vitamina C (Ácido ascórbico) Solución Tamponada al 20%, forma parte del grupo de las vitaminas antioxidantes, junto con las Vitaminas A y E. Es el principal antioxidante hidrosoluble.  Juega un importante papel en la regeneración del alfa-tocoferol, forma activa de la vitamina E, así como co-factor en la hidroxilación del pro-colágeno.
$1,900.00
Biodespigmentante X350
Biodespigmentante X350Mejora la apariencia de la piel del rostro.  Biodespigmentante x350 de Armesso, utiliza tecnología avanzada de Drones Cosméticos Inteligentes, que consiguen que el producto actúe de manera precisa y efectiva en los melanocitos de nuestra piel.
$2,515.00
Cosmelan Home Pack ® Tratamiento despigmentante domiciliario
Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.
$6,350.00
Dermamelan Home Pack ® Método despigmentante domiciliario
Método despigmentante tópico de uso médico. Proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.
$6,750.00