Cicatrices

Ginkgo Biloba x.prof 037
Ginkgo biloba al 4% para aplicación transcutánea de efecto venotónico. Mejora la microcirculación y tiene un importante efecto antivaricoso. Promueve la síntesis de colágeno de la pared de los vasos sanguíneos, ayudando a reducir la permeabilidad capilar. Además, realiza una acción lipolítica.
Skinmark Solution c.prof 223
Estimula la reparación celular y restructura la rotura de la trama proteica de la dermis. Aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Prevención y reducción de estrías. Indicado también en el tratamiento de cicatrices post-acneicas.
Vital SM - Stretch Mark
VITAL SMTratamiento anti-estrías con Péptidos reactivadores de colágeno y elastina.  Solución indicada para su uso en conjunto con el dispositivo microneedling en el tratamiento de las estrías. Contiene péptidos que incrementan la sintesis de colágeno, esta solución esta desarrollada con los mejores activos que estimulan la producción de colágeno, aumenta la elastina, incrementando la hidratación y humectación de la piel, mejora la cicatrización de la piel logrando así, una reparación del tejido dañado.
Vital WH - Wound Healing
VITAL WHTratamiento para las cicatrices.  Vital WH no solo ayuda a cicatrizar heridas abiertas, sino también genera anti-cuerpos para combinar bacterias y virus invasores. La hidratación juega un papel fundamental en el proceso de cicatrización de héridas, ya que en entornos húmedos las héridas siempre curán más rápido, con costras y cicatrices mucho menos importantes.
Extracto de Centella Asiática - Anti-celulitis
Extracto de Centella Asiática (Asian Centella Extract)  Producto diseñado para el Manejo de celulitis Fase I y II. Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Apoya los procesos de cicatrización.  La Centella Asiática de Armesso posee una calidad superior debido a la pureza de su principio activo. Esta es una planta herbácea natural de las zonas tropicales de África, India y en especial de las zonas húmedas de la isla de Madagascar.
Extracto de Centella Asiática 10 ml - Anti-celulitis
Extracto de Centella Asiática 10 ml (Asian Centella Extract)  Producto diseñado para el Manejo de celulitis Fase I y II. Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Apoya los procesos de cicatrización.  La Centella Asiática de Armesso posee una calidad superior debido a la pureza de su principio activo. Esta es una planta herbácea natural de las zonas tropicales de África, India y en especial de las zonas húmedas de la isla de Madagascar.
Condrotrofin - Serum Intensive
CondrotrofinRegenerador / Tratamiento Anti-inflamatorio.  Condrotrofin de Simildiet es un producto que cubre ampliamente las necesidades terapéuticas de todos los procesos inflamatorios y degenerativos del aparato locomotor, así como las lesiones traumáticas o microtraumáticas propias de la práctica deportiva.