Protectores

mesoprotech melan 130+ pigment control
Protector Solar para pieles con imperfecciones pigmentarias. Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67. Un activo despigmentante ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Textura con color que aporta un tono natural y atenúa las imperfecciones unificando el tono.
$1,200.00
mesoprotech antiaging body sun mist
Bruma protector solar corporal que proporciona una alta protección frente a la radiación solar. Textura fresca y ultra ligera, de rápida absorción. Ideal para uso al aire libre y sport. Puede aplicarse incluso sobre la piel mojada o sudada sin dejar residuo graso tras su aplicación.
$1,059.00
melan recovery
Tratamiento intensivo que combate las manifestaciones reactivas relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando una sensación de alivio inmediato. Reduce la sensibilidad cutánea y refuerza las defensas de la piel ante agresiones externas o tras tratamientos médico-estéticos. Reequilibra la barrera cutánea proporcionando confort, elasticidad y suavidad a la piel. Textura rica de cómoda extensibilidad y rápida absorción que alivia de forma inmediata la sensación de tirantez. Hipoalergénico.
$1,445.00
post-peel neutralizing spray
Solución formulada con ingredientes activos como el bicarbonato sódico y extracto de aloe vera que neutraliza de forma eficaz la acción de los peelings químicos, reequilibrando y calmando la piel. Posee un pH 8,6.
$490.00
Vitamina C al 20% x.prof 020 Tamponada
Vitamina C (20%) para aplicación transcutánea que protege frente a la oxidación por rayos UV. Tratamiento indicado para la protección frente a la oxidación por rayos UV, fotoenvejecimiento, pieles desvitalizadas y opacas, melasma y caída de cabello por dermatitis seborreica.
$1,759.00