Listado de productos por marca Armesso-Am

Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico Armesso  Humectante de piel / hidratante. Este producto mejora la apariencia de la piel dándole un aspecto más atractivo. Se utiliza para mejorar la apariencia de las arrugas. proporciona a la piel una hidratación intensiva. Se ocupa de las líneas y arrugas antes de que sean más graves, mientras que promueve una textura de la piel más suave. Uso facial y corporal.
Ácido Hialurónico 10 ml al 0.3%
Ácido Hialurónico 10 ml al 0.3%  Humectante de piel / hidratante. Este producto mejora la apariencia de la piel dándole un aspecto más atractivo. Se utiliza para mejorar la apariencia de las arrugas. proporciona a la piel una hidratación intensiva. Se ocupa de las líneas y arrugas antes de que sean más graves, mientras que promueve una textura de la piel más suave. Uso facial y corporal.
Ácido Hialurónico PLUS al 1%
Ácido Hialurónico PLUS al 1%Formula biotecnológica que ayuda a la hidratación especialmente en pieles maduras, gracias a su mayor viscosidad y alta pureza.  El Ácido Hialurónico Plus de Armesso al 1% posee una alta pureza debido a su origen Biotecnológico. Su mayor concentración y viscosidad le permite llenar el espacio entre el colágeno y las fibras de elastina, mejorando la apariencia de las líneas de expresión.
Age Factor - Factor de Crecimiento Celular
Age Factor - Factor de Crecimiento CelularFormula biotecnológica que ayuda a la hidratación especialmente en pieles maduras, gracias a su mayor viscosidad y alta pureza.  Age Factor de Armesso es un producto con ingredientes revolucionarios que contiene Factores de Crecimiento Celular y activos que estimulan la producción de Glicosaminoglicanos (GAG) a nivel dérmico por parte de los fibroblastos. Por tal motivo es un excelente coadyuvante en manejo de foto-envejecimiento , estrías y cicatrices.
AH-FACE - Hidratante y Regenerador Celular
AH-FACEÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO + SOLUCIÓN REVITALIZANTE  AHFACE de Armesso contiene Ácido Hialurónico NO Reticulado + Solución Revitalizante. AH-FACE es una nueva alternativa de ACIDO HIALURONICO asociado con principios activos para uso intradérmico en el área de la cara y cuello, actúa de forma sostenida en la activación y soporte de la matriz extracelular.
AH-TONIC - Tratamiento Antienvejecimiento
AH-TONICÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO + SOLUCIÓN REGENERADORA CUTÁNEA  AHTONIC de Armesso es una nueva alternativa de uso intradérmico ideal para la tonificación de la piel.  Contiene ACIDO HIALURONICO en combinación sinérgica con activos que permiten un efecto tonificante (lifting), coadyuvante en la hidratación de pieles cansadas o sin resplandor, arrugas superficiales y proporciona beneficios adicionales de antienvejecimiento.
Alcachofa Plus - Extracto de Alcachofa y Cafeína
Alcachofa Plus (Artichoke Plus)Extracto de alcachofa y Cafeína. Está diseñado para suavizar la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso externo. Se aplica de forma tópia, con electroporador, iontoforesis, etc.

Producto diseñado para suavizar visiblemente la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural, ayudando a lograr una silueta más refinada. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso corporal.
Alcachofa Plus 10 ml - Extracto de Alcachofa y Cafeína
Alcachofa Plus 10 ml (Artichoke Plus)Extracto de alcachofa y Cafeína. Está diseñado para suavizar la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso externo. Se aplica de forma tópia, con electroporador, iontoforesis, etc.
Producto diseñado para suavizar visiblemente la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural, ayudando a lograr una silueta más refinada. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso corporal.
Biodespigmentante X350
Biodespigmentante X350Mejora la apariencia de la piel del rostro.  Biodespigmentante x350 de Armesso, utiliza tecnología avanzada de Drones Cosméticos Inteligentes, que consiguen que el producto actúe de manera precisa y efectiva en los melanocitos de nuestra piel.
Crema Biodespigmentante X350
Crema Biodespigmentante X350Mejora la apariencia de la piel del rostro.  Crema Biodespigmentante x350 de Armesso, utiliza tecnología avanzada de Drones Cosméticos Inteligentes, que consiguen que el producto actúe de manera precisa y efectiva en los melanocitos de nuestra piel.
Extracto de Centella Asiática - Anti-celulitis
Extracto de Centella Asiática (Asian Centella Extract)  Producto diseñado para el Manejo de celulitis Fase I y II. Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Apoya los procesos de cicatrización.  La Centella Asiática de Armesso posee una calidad superior debido a la pureza de su principio activo. Esta es una planta herbácea natural de las zonas tropicales de África, India y en especial de las zonas húmedas de la isla de Madagascar.
Extracto de Centella Asiática 10 ml - Anti-celulitis
Extracto de Centella Asiática 10 ml (Asian Centella Extract)  Producto diseñado para el Manejo de celulitis Fase I y II. Ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Apoya los procesos de cicatrización.  La Centella Asiática de Armesso posee una calidad superior debido a la pureza de su principio activo. Esta es una planta herbácea natural de las zonas tropicales de África, India y en especial de las zonas húmedas de la isla de Madagascar.
Glúteox - Reafirmante y Tonificante de Glúteos
GlúteoxLa última tendencia innovadora en la tonificación y reafirmación de glúteos.  GLÚTEOX de Armesso es producto con una combinación única de activos con una potente acción tensora ideal para el manejo de la flacidez de los glúteos, así mismo tiene Acido Hilurónico que mejora la apariencia e hidratación de la piel en la zona de aplicación y agentes antioxidantes tales como la Vitamina C y el Silicio Orgánico.
Hair Factor - Crecimiento Capilar
Hair FactorTratamiento intensivo que promueve el crecimiento capilar y contrarresta la alopecia.  Hair Factor de Armesso es un producto desarrollado con ingredientes revolucionarios exclusivos que actuan como coadyuvante en tratamientos para alopecia y el fluido capilar. Las propiedades de la combinación de cuatro (4) elementos hacen que la efectividad del producto se vea reflejado en resultados visibles y a largo plazo.
LeciPlus 10 ml - Antigrasa y Moldeador
LeciPlus - Antigrasa y Moldeador CorporalReductor de depósitos de grasa localizada, dura y compacta. Moldeador corporal que proporciona un efecto de mantenimiento gracias a la myrica cerifera (Ampelopsina).  LECIPLUS de Armesso es una potente combinación Lipo-solvente que combina los beneficios liporeductores del TRIAL (Ampelopsina) con los numerosos poderes de la LECITINA y el DESOXICOLATO DE SODIO.
Messo Vit - Regeneración y Nutrición Celular
Messo VitRegeneración y Nutrición Celular.  MESSOVIT de Armesso es un Producto fuente de 5 Vitaminas, 15 Aminoácidos y 5 Oligoelementos, potenciados con PCA y D.M.A.E. que revitalizan la piel y proporcionan elementos fundamentales para el desarrollo de los procesos enzimáticos que mantienen el metabolismo y el equilibrio.
Messodex - Redefine la apariencia de la Papada
MessodexRedefine la apariencia del contorno mandibular.  MESSODEX de Armesso es una Solución estética formulada con Ácido Desoxicólico que ayuda a mejorar la apariencia de la adiposidad localizada en la región submental, conocida como papada. Al ser aplicada en los adipocitos de la papada, Messodex destruye las células grasas. Una vez destruidas, las células no pueden seguir almacenando grasa.
Messomuscle - Regenera y Fortalece Masa Muscular
MessomuscleSolución especializada que ayuda a regenerar, fortalecer y mantener la masa muscular asi como evita el catabolismo durante los entrenamientos.  MESSOMUSCLE de Armesso es una nueva solución especializada para ayudar a regenerar el tejido corporal, mejorar, fortalecer, y tonificar la condición de la masa muscular y el aspecto de la piel. Funciona como constituyente de proteínas musculares y estimulante del anabolismo, esta nueva formulación de aminoácidos y Extracto de Músculo Estriado ayudan a fortalecer el tejido del músculo.
Silicio Orgánico - Reafirmante
Silicio Orgánico (Organic Silica)Ayuda a regenerar las células de la piel, re-afirmación cutánea, mejorar el aspecto de las estrías. Es un eficaz protector metabólico y posee un efecto lipolítico.  El Silicio Orgánico de Armesso esta fabricado con materia prima de 1era clase mundial. El Silicio Orgánico es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y orgánicos.
Silicio Orgánico 10 ml - Reafirmante
Silicio Orgánico 10 ml (Organic Silica)Ayuda a regenerar las células de la piel, re-afirmación cutánea, mejorar el aspecto de las estrías. Es un eficaz protector metabólico y posee un efecto lipolítico.  El Silicio Orgánico de Armesso esta fabricado con materia prima de 1era clase mundial. El Silicio Orgánico es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y orgánicos.
Sistema Antiedad D.M.A.E.
Sistema Antiedad D.M.A.E.Ayuda a tonificar y nutrir la piel, produce un efecto tensor (biolifting) en cara y cuello, mejora la apariencia de las líneas de expresión y actúa como antioxidante protegiendo la piel.  
El D.M.A.E. (Dimetilaminoetanol) es un antioxidante y estabilizador de la membrana plasmática, que protege a la célula de los ataques de radicales libres y el estrés orgánico, tornando más resistente a la membrana celular.
Sistema Antiedad D.M.A.E. 10 ml
Sistema Antiedad D.M.A.E. 10 mlAyuda a tonificar y nutrir la piel, produce un efecto tensor (biolifting) en cara y cuello, mejora la apariencia de las líneas de expresión y actúa como antioxidante protegiendo la piel.  
El D.M.A.E. (Dimetilaminoetanol) es un antioxidante y estabilizador de la membrana plasmática, que protege a la célula de los ataques de radicales libres y el estrés orgánico, tornando más resistente a la membrana celular.
Solución Anticelulítica Sellülit
Solución Anticelulítica SellülitInnovadora formulación para el tratamiento de la celulitis.La Solución Anticelulítica Sellulit de Armesso está compuesta por tres principios esenciales para mejorar la celulitis en todas sus fases.  Extracto de Alcachofa - Centella Asiática - Cafeína
Solución de Fosfatidilcolina - Anti-grasa
Solución de Fosfatidilcolina (Phosphatidylcholine Solution)  Ayuda a la solubilización de grasas. Facilita la emulsificación de la grasa en partículas más pequeñas permitiendo su transporte y disolución.  La Fosfatidilcolina de Armesso posee una efectividad superior gracias a su alta pureza y biodisponibilidad. Ayuda a la solubilización de las grasas. Facilita la emulsificación de la grasa en partículas más pequeñas permitiendo su transporte y disolución. Induce una reacción enzimática que conduce a la disolución de la grasa que es transportada hacia el hígado para luego ser metabolizada por beta oxidación.
Solución de L-Carnitina - Antigrasa y celulitis
Solución de L-CarnitinaAyuda en tratamientos lipolíticos y reductores, así como mejora el aspecto de la celulitis.  La Solución de L-Carnitina de Armesso aporta una efectividad superior debido a su alta pureza y calidad. La L-Carnitina es un derivado aminoácido que constituye un Co-factor esencial del metabolismo de los ácidos grasos, a través de una mejoría del metabolismo lipídico.
Solución de L-Carnitina 10 ml - Antigrasa y celulitis
Solución de L-Carnitina 10 mlAyuda en tratamientos lipolíticos y reductores, así como mejora el aspecto de la celulitis.  La Solución de L-Carnitina de Armesso aporta una efectividad superior debido a su alta pureza y calidad. La L-Carnitina es un derivado aminoácido que constituye un Co-factor esencial del metabolismo de los ácidos grasos, a través de una mejoría del metabolismo lipídico.
Solución de Purivato Sódico - Reafirmante y Antiarrugas
Solución de Purivato Sódico (Sodium Pyruvate Solution)Produce un efecto tensor en la piel, ayudando a mejorar el tono muscular, la flacidez corporal y facial. Posee una acción antioxidante.  La Solución de Piruvato Sódico de Armesso posee gran efectividad debido a la calidad y potencia de su principio activo. El Piruvato Sódico estimula la respiración celular y por lo tanto incrementa el consumo energético que se traduce en un aumento del metabolismo con producción de energía.
Solución de Purivato Sódico 10 ml - Reafirmante y Antiarrugas
Solución de Purivato Sódico 10 ml (Sodium Pyruvate Solution)Produce un efecto tensor en la piel, ayudando a mejorar el tono muscular, la flacidez corporal y facial. Posee una acción antioxidante.  La Solución de Piruvato Sódico de Armesso posee gran efectividad debido a la calidad y potencia de su principio activo. El Piruvato Sódico estimula la respiración celular y por lo tanto incrementa el consumo energético que se traduce en un aumento del metabolismo con producción de energía.
Solución Liporeductora
Solución LiporeductoraCompuesto de L-Carnitina + Cafeína + Silicio Orgánico  La Solución Liporeductora de Armesso es una potente y efectiva formulación lipolitica gracias a la calidad, pureza y sinergia de sus principios activos.  Compuesto de tres elementos: Silicio Orgánico, L-Carnitina y Cafeína. Se usa para el moldeamiento corporal, tratamientos reductores y adiposidades rebeldes y localizadas. Está recomendado para pacientes con sobrepeso y obesidad.
Solución Liporeductora 10 ml
Solución Liporeductora 10 mlCompuesto de L-Carnitina + Cafeína + Silicio Orgánico  La Solución Liporeductora de Armesso es una potente y efectiva formulación lipolitica gracias a la calidad, pureza y sinergia de sus principios activos.  Compuesto de tres elementos: Silicio Orgánico, L-Carnitina y Cafeína. Se usa para el moldeamiento corporal, tratamientos reductores y adiposidades rebeldes y localizadas. Está recomendado para pacientes con sobrepeso y obesidad.
TRIAL - Tratamiento Integral Liporeductor
TRIALTratamiento Integral Liporeductor  Actúa sobre las tres causas que provocan la acumulación de grasa en el cuerpo.- Contribuye a la reducción de medidas, sobrepeso y obesidad.- Ayuda al mantenimiento después del tratamiento reductor.- Ayuda a mejorar el aspecto de la celulítis.- Manejo integral liporeductor.
TRIAL 10 ml - Tratamiento Integral Liporeductor
TRIAL 10 mlTratamiento Integral Liporeductor  Actúa sobre las tres causas que provocan la acumulación de grasa en el cuerpo.- Contribuye a la reducción de medidas, sobrepeso y obesidad.- Ayuda al mantenimiento después del tratamiento reductor.- Ayuda a mejorar el aspecto de la celulítis.- Manejo integral liporeductor.