Mejora Física

Grascontrol® Doble Efecto
Complementos nutricionales que facilitan los procesos digestivos de forma sana y natural, ayudándote a controlar tu peso.  Producto sano porque contiene pre y pro-bióticos que cuidan y protegen tu flora intestinal.  Natural porque incluye activos de origen vegetal y marino rigurosamente seleccionados por sus propiedades depurativas, diuréticas y liporeguladoras.
Messomuscle - Regenera y Fortalece Masa Muscular
MessomuscleSolución especializada que ayuda a regenerar, fortalecer y mantener la masa muscular asi como evita el catabolismo durante los entrenamientos.  MESSOMUSCLE de Armesso es una nueva solución especializada para ayudar a regenerar el tejido corporal, mejorar, fortalecer, y tonificar la condición de la masa muscular y el aspecto de la piel. Funciona como constituyente de proteínas musculares y estimulante del anabolismo, esta nueva formulación de aminoácidos y Extracto de Músculo Estriado ayudan a fortalecer el tejido del músculo.
Musclebig - Serum Intensive
MusclebigReafirmante / Antiflacidez / Aumento de masa muscular.  Musclebig de Simildiet es un producto antiflacidez en los tratamientos de reafirmación, tratamientos de pérdida de peso para un mantenimiento optimo de la masa muscular.  Favorece el metabolismo celular, facilitando no solo la recuperación de los grupos musculares tras el ejercicio físico, sino que permite su desarrollo y delineación ejerciendo un efecto reafirmante.
Condrotrofin - Serum Intensive
CondrotrofinRegenerador / Tratamiento Anti-inflamatorio.  Condrotrofin de Simildiet es un producto que cubre ampliamente las necesidades terapéuticas de todos los procesos inflamatorios y degenerativos del aparato locomotor, así como las lesiones traumáticas o microtraumáticas propias de la práctica deportiva.
PROVIT - Polipéptidos Solubles
PROVIT - Polipéptidos Solubles  PROVIT de Euroliv Medical es un método terapéutico que utiliza péptidos (tipos de moléculas formadas por la union de varios aminoácidos mediante enlaces péptidicos ) de bajo peso molecular obtenidos de organismos vivos para producir una estimulación específica sobre el órgano humano afectado.