Tratamiento Celular y Molecular

HA Densimatrix 30 ml
Tratamiento concentrado con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora.  Combina ácido hialurónico en varias formas moleculares para aportar, estimular y proteger su presencia en las capas clave de la piel. Protege al ácido hialurónico de su degradación y bloquea los radicales libres para prevenir el envejecimiento cutáneo. Favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos y corregir arrugas. Textura fresca y ultraligera de absorción inmediata Apto para todo tipo de pieles. Indicado a cualquier edad.
Aox Ferulic 30 ml
Tratamiento concentrado antiedad que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno. Protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, HEV, IR-A. Protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el foto y el cronoenvejecimiento.  El envejecimiento cutáneo se ve acelerado por un proceso celular que se ve intensificado con las agresiones externas.
Age Factor - Factor de Crecimiento Celular
Age Factor - Factor de Crecimiento CelularFormula biotecnológica que ayuda a la hidratación especialmente en pieles maduras, gracias a su mayor viscosidad y alta pureza.  Age Factor de Armesso es un producto con ingredientes revolucionarios que contiene Factores de Crecimiento Celular y activos que estimulan la producción de Glicosaminoglicanos (GAG) a nivel dérmico por parte de los fibroblastos. Por tal motivo es un excelente coadyuvante en manejo de foto-envejecimiento , estrías y cicatrices.
AH-FACE - Hidratante y Regenerador Celular
AH-FACEÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO + SOLUCIÓN REVITALIZANTE  AHFACE de Armesso contiene Ácido Hialurónico NO Reticulado + Solución Revitalizante. AH-FACE es una nueva alternativa de ACIDO HIALURONICO asociado con principios activos para uso intradérmico en el área de la cara y cuello, actúa de forma sostenida en la activación y soporte de la matriz extracelular.
Messo Vit - Regeneración y Nutrición Celular
Messo VitRegeneración y Nutrición Celular.  MESSOVIT de Armesso es un Producto fuente de 5 Vitaminas, 15 Aminoácidos y 5 Oligoelementos, potenciados con PCA y D.M.A.E. que revitalizan la piel y proporcionan elementos fundamentales para el desarrollo de los procesos enzimáticos que mantienen el metabolismo y el equilibrio.
PROVIT - Polipéptidos Solubles
PROVIT - Polipéptidos Solubles  PROVIT de Euroliv Medical es un método terapéutico que utiliza péptidos (tipos de moléculas formadas por la union de varios aminoácidos mediante enlaces péptidicos ) de bajo peso molecular obtenidos de organismos vivos para producir una estimulación específica sobre el órgano humano afectado.
Lysis Cell - Polipéptidos Antimicrobianos
LYSIS CELLPolipéptidos Antimicrobianos  Lysis Cell de Euroliv Medical es el primer suplemento alimenticio elaborado con péptidos antimicrobianos. Los péptidos antimicrobianos son proteínas de origen natural que tienen propiedades anti-infecciosas, anti-inflamatorias, inmunoestimulantes, efectos quimiotácticos entre otros.
Lysis Cell Cápsulas - Polipéptidos Antimicrobianos
LYSIS CELL CápsulasPolipéptidos Antimicrobianos  Lysis Cell de Euroliv Medical es el primer suplemento alimenticio elaborado con péptidos antimicrobianos. Los péptidos antimicrobianos son proteínas de origen natural que tienen propiedades anti-infecciosas, anti-inflamatorias, inmunoestimulantes, efectos quimiotácticos entre otros.
PROVIT Anti-Envejecimiento
PROVIT AntienvejecimientoPolipéptidos Solubles  PROVIT Antienvejecimiento de Euroliv Medical es un método terapéutico que utiliza péptidos (tipos de moléculas formadas por la union de varios aminoácidos mediante enlaces péptidicos ) de bajo peso molecular obtenidos de organismos vivos para la mejora de la apariencia de línea de expresión y arrugas a nivel celular.
Factor de Transferencia Cápsulas
Factor de Transferencia CápsulasFortalece tu Sistema Inmunológico  PROVIT Factor de Transferencia de Euroliv Medical es un coadyuvante para infecciones virales, parasitarias, fúngicas y algunas bacterianas, así como inmunodeficiencias, neoplasias, alergias y enfermedades autoinmunes.
Cell Therapy Anti-Age - Vacuna AntiEdad
Cell Therapy Anti-AgeVacuna Anti-Edad  Cell Therapy Anti Age de Euroliv Medical es un producto que se le dedomina como La Vacuna Anti-Edad. Es un producto de Terapia molecular funcional que trabaja como estimulante celular para evitar deterioro de nuestro organismo por factores internos y externos como estrés oxidativo, inmunodepresión, deficiencias nutrimentales, desequilibrio endocrino y afectaciones del sistema nervioso central entre otros.
Factor de Transferencia Vial 100 mg PV-044
Factor de Transferencia 100 mgFortalece tu Sistema Inmunológico  PROVIT Factor de Transferencia de Euroliv Medical es un coadyuvante para infecciones virales, parasitarias, fúngicas y algunas bacterianas, así como inmunodeficiencias, neoplasias, alergias y enfermedades auto-inmunes.
PLACEN-FORTE - Rejuvenecedor a Base de Placenta
PLACEN-FORTETratamiento antienvejecimiento, regeneración de tejidos.  PROVIT Placen-Forte de Euroliv Medical es producto a base de placenta eficaz en tratamientos para el rejuvenecimiento general, regeneración de tejidos, activador de la microcirculación, mejora la apariencia, elasticidad de la piel y equilibra el sistema endocrino.