Flacidez

mesohyal DMAE + Ácido Hialurónico
Tratamiento de administración intradérmica para dar firmeza a los tejidos y contrarrestar la flacidez de manera eficaz. Ácido hialurónico + DMAE
$2,400.00
mesohyal OLIGOELEMENTS
Tratamiento de administración intradérmica para mejorar el aspecto de la piel devolviéndole su tacto sedoso y su elasticidad. Ácido hialurónico + Oligoelementos.
$2,700.00
Silicio Orgánico al 0.5% x.prof 013
Silicio orgánico al 0.5% para aplicación transcutánea. Actúa como regulador y normalizador del metabolismo celular y de la división celular. Indicado para pieles desvitalizadas, estrías, celulitis y flacidez.
$990.00
DMAE 3% x.prof 021
Dimetilaminoetanol (DMAE 3%) para aplicación transcutánea que aumenta la hidratación a la vez que mejora el tejido de forma generalizada produciendo un efecto tensor y reafirmante. Devuelve turgencia a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacidez y el descolgamiento.
$2,100.00
Draining Solution c.prof 220
Solución estéril para aplicación transcutánea con efecto drenante, descongestivo y venotónico. También posee propiedades antioxidantes y reafirmantes. Se puede utilizar como fase drenante previa a otra fase de carácter lipolítico.
$1,700.00
Body Firming Solution c.prof 222
Solución estéril para aplicación transcutánea con reafirmante y estimulante de la síntesis de fibras conjuntivas. Especialmente indicado en muslos, glúteos, vientre, pecho y brazos. Se puede utilizar en la fase final del tratamiento tras reducir el volumen del área tratada.
$1,800.00
Lipofase - Hidratante y Reafirmante
HIDRATANTE Y RECUPERADORASolución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.  Las proteínas de sostén de la piel, el colágeno y la elastina, son las que la mantienen elástica, tonificada, adherida sobre los músculos, se hacen menos eficientes con el tiempo. La nueva fórmula contiene vitaminas y todas las sustancias intermedias del ciclo de Krebs, como estimulantes y activadores que eliminan los bloqueos generados al entrar en fase de acidosis láctica.  Los activos de su composición poseen actividad en el correcto funcionamiento de la epidermis de la piel y en su revitalización, previniendo el envejecimiento y la sensación de piel desgastada y estropeada.
$650.00
Scultur Refort - Reestructurante
HIDRATANTE Y RECUPERADORASolución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.  Scultur Refort aporta una estudiada combinación de ingredientes que restituyen el estado natural de la piel, permitiendo una mayor retención de agua proporcionando frescura, elasticidad, tonicidad y suavidad a la piel ya que estimula la formación de colágeno y elastina.
$1,050.00
Silicio Orgánico - Reafirmante
SOLUCIÓN REAFIRMANTESolución reafirmante y recuperadora del buen estado de la Piel.  El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de cólágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo.
$900.00
Silicio Plus - Regenerador y Reafirmante
SOLUCIÓN HIDRATANTE Y ANTICELULÍTCAAcción regeneradora y reafirmante de la piel. Estimula el mediador químico AMPc activando la combustión de grasas.  El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de colágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo.
$1,200.00
Cumarin - Micro-Circulación
MEJORA LA MICRO-CIRCULACIÓNSolución que mejora la micro-circulación periférica y aspecto de la piel.  Constituido por activos que le proporcionan un efecto re-estructurante en la piel, suponiendo una mejora de la micro-circulación periférica y del estado de la misma. Sus ingredientes son principios naturales y extractos vegetales que actúan a diferentes niveles.  La Rutina y el Meliloto, activos bioflavonoides clasificados como vitamina P, ejercen un efecto tónico, acondicionador de la piel y mejorador de la microcirculación. Todo conlleva a producir una acción refrescante y reparadora cutánea. La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos que estimulan los fibroblastos, mejorando la tonicidad de la piel, su aspecto y su tersura.
$850.00
Inbiozyme - Encimas bioactivas
ENCIMAS BIOACTIVAS LIOFILIZADASUna de las últimas novedades para combatir adiposidades localizadas, celulitis, flacidez y también, en la zona de papada. Las enzimas bioactivas liofilizadas Inbiozyme incorporan un complejo con cafeína, carnitina, forskolina y retinol que disponen de estudios realizados para investigar y evaluar el mecanismo de acción y la eficacia como adelgazante tópico.
$3,850.00
M.Booster Body - Anti-grasa y Celulitis
M.BOOSTER BODYMáxima concentración de péptidos biomiméticos patentados que ayudan en el tratamiento de adelgazamiento corporal, celulitis y la piel de naranja.   El uso regular de los cosméticos M.Booster puede ralentizar eficazmente el proceso de envejecimiento, promoviendo procesos de regeneración desde el interior del cuerpo.
$850.00
Alcachofa Plus - Extracto de Alcachofa y Cafeína
Alcachofa Plus (Artichoke Plus)Extracto de alcachofa y Cafeína. Está diseñado para suavizar la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso externo. Se aplica de forma tópia, con electroporador, iontoforesis, etc.

Producto diseñado para suavizar visiblemente la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural, ayudando a lograr una silueta más refinada. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso corporal.
$995.00
Alcachofa Plus 10 ml - Extracto de Alcachofa y Cafeína
Alcachofa Plus 10 ml (Artichoke Plus)Extracto de alcachofa y Cafeína. Está diseñado para suavizar la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso externo. Se aplica de forma tópia, con electroporador, iontoforesis, etc.
Producto diseñado para suavizar visiblemente la silueta y contornear el cuerpo mediante un drenaje natural, ayudando a lograr una silueta más refinada. Mejora la apariencia de la celulitis. Uso corporal.
$1,325.00
Solución de Purivato Sódico - Reafirmante y Antiarrugas
Solución de Purivato Sódico (Sodium Pyruvate Solution)Produce un efecto tensor en la piel, ayudando a mejorar el tono muscular, la flacidez corporal y facial. Posee una acción antioxidante.  La Solución de Piruvato Sódico de Armesso posee gran efectividad debido a la calidad y potencia de su principio activo. El Piruvato Sódico estimula la respiración celular y por lo tanto incrementa el consumo energético que se traduce en un aumento del metabolismo con producción de energía.
$2,749.00
Solución de Purivato Sódico 10 ml - Reafirmante y Antiarrugas
Solución de Purivato Sódico 10 ml (Sodium Pyruvate Solution)Produce un efecto tensor en la piel, ayudando a mejorar el tono muscular, la flacidez corporal y facial. Posee una acción antioxidante.  La Solución de Piruvato Sódico de Armesso posee gran efectividad debido a la calidad y potencia de su principio activo. El Piruvato Sódico estimula la respiración celular y por lo tanto incrementa el consumo energético que se traduce en un aumento del metabolismo con producción de energía.
$2,950.00
Silicio Orgánico - Reafirmante
Silicio Orgánico (Organic Silica)Ayuda a regenerar las células de la piel, re-afirmación cutánea, mejorar el aspecto de las estrías. Es un eficaz protector metabólico y posee un efecto lipolítico.  El Silicio Orgánico de Armesso esta fabricado con materia prima de 1era clase mundial. El Silicio Orgánico es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y orgánicos.
$1,099.00
Silicio Orgánico 10 ml - Reafirmante
Silicio Orgánico 10 ml (Organic Silica)Ayuda a regenerar las células de la piel, re-afirmación cutánea, mejorar el aspecto de las estrías. Es un eficaz protector metabólico y posee un efecto lipolítico.  El Silicio Orgánico de Armesso esta fabricado con materia prima de 1era clase mundial. El Silicio Orgánico es un metaloide que interviene en la estructura de compuestos minerales y orgánicos.
$1,499.00
Solución Liporeductora
Solución LiporeductoraCompuesto de L-Carnitina + Cafeína + Silicio Orgánico  La Solución Liporeductora de Armesso es una potente y efectiva formulación lipolitica gracias a la calidad, pureza y sinergia de sus principios activos.  Compuesto de tres elementos: Silicio Orgánico, L-Carnitina y Cafeína. Se usa para el moldeamiento corporal, tratamientos reductores y adiposidades rebeldes y localizadas. Está recomendado para pacientes con sobrepeso y obesidad.
$1,720.00
Solución Liporeductora 10 ml
Solución Liporeductora 10 mlCompuesto de L-Carnitina + Cafeína + Silicio Orgánico  La Solución Liporeductora de Armesso es una potente y efectiva formulación lipolitica gracias a la calidad, pureza y sinergia de sus principios activos.  Compuesto de tres elementos: Silicio Orgánico, L-Carnitina y Cafeína. Se usa para el moldeamiento corporal, tratamientos reductores y adiposidades rebeldes y localizadas. Está recomendado para pacientes con sobrepeso y obesidad.
$2,100.00
LeciPlus 10 ml - Antigrasa y Moldeador
LeciPlus - Antigrasa y Moldeador CorporalReductor de depósitos de grasa localizada, dura y compacta. Moldeador corporal que proporciona un efecto de mantenimiento gracias a la myrica cerifera (Ampelopsina).  LECIPLUS de Armesso es una potente combinación Lipo-solvente que combina los beneficios liporeductores del TRIAL (Ampelopsina) con los numerosos poderes de la LECITINA y el DESOXICOLATO DE SODIO.
$3,725.00
Glúteox - Reafirmante y Tonificante de Glúteos
GlúteoxLa última tendencia innovadora en la tonificación y reafirmación de glúteos.  GLÚTEOX de Armesso es producto con una combinación única de activos con una potente acción tensora ideal para el manejo de la flacidez de los glúteos, así mismo tiene Acido Hilurónico que mejora la apariencia e hidratación de la piel en la zona de aplicación y agentes antioxidantes tales como la Vitamina C y el Silicio Orgánico.
$2,995.00
Messolipo - Antigrasa y Moldeado Corporal
MessolipoFormula especializada para eliminar adiposidad y moldeado corporal.  MESSOLIPO de Armesso es una formulación sinérgica y balanceada de varios prinicipios activos para la prevención y eliminación de adiposidades rebeldes y moldeamiento corporal.
$3,990.00
Messomuscle - Regenera y Fortalece Masa Muscular
MessomuscleSolución especializada que ayuda a regenerar, fortalecer y mantener la masa muscular asi como evita el catabolismo durante los entrenamientos.  MESSOMUSCLE de Armesso es una nueva solución especializada para ayudar a regenerar el tejido corporal, mejorar, fortalecer, y tonificar la condición de la masa muscular y el aspecto de la piel. Funciona como constituyente de proteínas musculares y estimulante del anabolismo, esta nueva formulación de aminoácidos y Extracto de Músculo Estriado ayudan a fortalecer el tejido del músculo.
$2,995.00
Musclebig - Serum Intensive
MusclebigReafirmante / Antiflacidez / Aumento de masa muscular.  Musclebig de Simildiet es un producto antiflacidez en los tratamientos de reafirmación, tratamientos de pérdida de peso para un mantenimiento optimo de la masa muscular.  Favorece el metabolismo celular, facilitando no solo la recuperación de los grupos musculares tras el ejercicio físico, sino que permite su desarrollo y delineación ejerciendo un efecto reafirmante.
$1,399.00