Listado de productos por marca Dermaheal

Dermaheal HL
DERMAHEAL HLSolución para recuperar el cabello. Dermaheal HL está indicado para la prevención de la pérdida de cabello, recuperación del cabello y para el cuidado del cuero cabelludo.  Producto de bioestimulación del cabello compuesto por 56 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, múltiples vitaminas y aminoácidos.
$4,200.00
Dermaheal HSR
DERMAHEAL HSREfecto rejuvenecedor para la piel, antiarrugas, antienvejecimiento y humectante.  Producto de bioestimulación antiarrugas compuesto por 58 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico (10mg/ ml) múltiples vitaminas y aminoácidos.
$4,200.00
Dermaheal LL
DERMAHEAL LLAnti-grasa localizada y Anti-celulitisUn excelente resultado derivado de la mezcla de Fosfatidilcolina + L-Carnitina  Tratamiento indicado para ser utilizado en todo el cuerpo. Principalmente en zonas con adiposidad localizada como glúteos, muslos, y para mejorar la piel con celulitis. También es utilizado en barbilla, cuello y escote.
$4,200.00
Dermaheal SB
DERMAHEAL SBBrillo de la piel - Efecto anti-pigmentante  Reduce y previene la hiperpigmentación, lucha contra las manchas. Regula la síntesis de melanina, lo que reduce la pigmentación de la piel, las manchas y las pecas.
$4,200.00
Dermaheal SR
DERMAHEAL SRRejuvenece la piel - Antiarrugas - Efecto antiedadProducto de bioestimulación rejuvenecedor de la piel compuesto por 57 principios activos entre los que se incluye un complejo de péptidos biomiméticos, múltiples vitaminas y aminoácidos.
$4,200.00
Dermaheal Super Brightening - Anti-manchas
DERMAHEAL SUPER BRIGHTENINGMáxima concentración de péptidos biomiméticos en difuminación de manchas y aclarado de la piel.    Dermaheal Super Brightening es un mesopreparado altamente eficaz para aclarar la piel y eliminar las manchas de la edad en poco tiempo. Contiene una mayor concentración de péptidos biomiméticos.
$800.00
M.Booster Body - Anti-grasa y Celulitis
M.BOOSTER BODYMáxima concentración de péptidos biomiméticos patentados que ayudan en el tratamiento de adelgazamiento corporal, celulitis y la piel de naranja.   El uso regular de los cosméticos M.Booster puede ralentizar eficazmente el proceso de envejecimiento, promoviendo procesos de regeneración desde el interior del cuerpo.
$850.00
M.Booster Face - Anti-arrugas
M.BOOSTER FACEMáxima concentración de péptidos biomiméticos para tratamiento de las arrugas, líneas de expresión y signos de la edad.  M.Booster Face de Dermaheal es contiene 3 ingredientes activos que representan desarrollos innovadores y avanzados en el campo de los péptidos biomiméticos. M.booster face contiene un complejo patentado de 3 péptidos
$850.00
M.Booster Hair - Recuperador Capilar
M.BOOSTER HAIREficacia maximizada de la lucha contra la caída del cabello y la recuperación del cabello.   El uso regular de los cosméticos Dermaheal puede ralentizar eficazmente el proceso de envejecimiento, promoviendo procesos de regeneración desde el interior del cuerpo.
$850.00
M.Booster Pore Tightening - Tratamiento Poros
M.BOOSTER PORE TIGHTENINGEficacia maximizada del ajuste de los poros. Estiramiento de poros.M. Booster Pore Tightening es un complejo de proporciona una eficacia maximizada del ajuste de los poros. Así como Fortalecedor definitivo al combinar con Dermaheal SR para apretar los poros y rejuvenecimiento de la piel.
$850.00
Obessia - Crema Adelgazante y Anti-celulitis
OBESSIA - Massage & Slimming CreamCrema con Péptidos biomiméticos y L-carnitina para adelgazar zonas localizadas y reducir celulitis.  Obessia es una crema que posee excelentes propiedades para masajes; con una textura ligera está formulada para hidratar y tonificar la piel. 
$2,000.00