Mascarillas

energy C Complex
Tratamiento intensivo de 4 semanas con acción antioxidante, hidratante y tensora. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel, combatiendo las arrugas finas y las líneas de expresión.
radiance DNA intensive cream
Crema de día con acción antiedad global que mejora la capacidad de autodefensa de la piel frente al estrés oxidativo. Las arrugas se difuminan progresivamente y la piel recupera su elasticidad y firmeza. Con protección solar SPF15.
radiance DNA night cream
Crema de noche reconstituyente que sincroniza los mecanismos de renovación de la piel durante el sueño. Repara las lesiones del ADN causadas a lo largo del día. Al despertar, la piel aparece descansada, redensificada y tersa. Las arrugas y líneas de expresión se difuminan.
Anti-Stress Face Mask
Mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Combate los efectos del estrés oxidativo gracias a su acción emoliente y reepitelizante. Su compleja formulación le otorga propiedades descongestivas, antiinflamatorias, antieritematosas, antiedematosas y antioxidantes.
Hydra-Vital Face Mask
Mascarilla facial hidronutritiva y revitalizante para pieles secas y deshidratadas. Realiza una acción hidratante, nutritiva y revitalizante intensiva y previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Post-peel Crystal Fiber Mask
Mascarilla de última generación diseñada para facilitar el proceso de renovación celular, reestructurar el manto hidrolipídico e incrementar el nivel de hidratación de la piel. Está realizada en crystal fiber, un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Se adapta perfectamente a la fisionomía del rostro, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos.
Bodyshock Tightening Mask
Mascarilla reafirmante de efecto frío que ayuda a la reconstrucción de la estructura que mantiene la firmeza de la piel. Ejerce un efecto tensor del tejido, favoreciendo la elasticidad y atenuando los signos visibles de flacidez.
Bodyshock Remodelling Mask
Mascarilla remodeladora de efecto termo con propiedades drenantes y lipolíticas que ayudan a reducir volumen y remodelar la figura actuando a dos niveles. En la superficie de la piel: dejándola más lisa y mejorando su textura y apariencia. En profundidad: ayudando a eliminar las grasas existentes y reduciendo la retención de líquidos.
Arctic Noir Mascarilla Relajante
OPTIMIZA EL TONO DE LA PIELProducto liofilizado resultante de la combinación perfecta de activos para el tratamiento de manchas en la piel causadas por la radiación UV y la polución urbana. Inbiowhite es un aliado perfecto para tratar las pieles castigadas consiguiendo inhibir la producción de melanina mejorando el tono de la piel.