Tratamientos Profesional

Photoaging Solution c.prof 211
Solución estéril para aplicación transcutánea que contrarresta las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo gracias a su acción fotoprotectora, antioxidante, hidratante y reafirmante. Protege la piel de las agresiones medioambientales y de otros factores como estrés, cansancio, tabaco, contaminación, etc.
Mesotox Solution c.prof 213
Actúa de forma dual sobre las arrugas de expresión reduciendo las ya existentes y previniendo la aparición de nuevas. Su exclusiva combinación de péptidos sinérgicos trabaja en la inhibición de las microcontracciones dérmicas causantes de este tipo de arrugas.
Mesopeptide Solution c.prof 214
Favorece la redensificación de la dermis gracias a la incorporación de péptidos biomiméticos de última generación. Mejora la firmeza y estructura de la matriz celular. Tratamiento de pieles finas y envejecidas, pérdida del óvalo facial y descolgamiento facial.
Bioflash NCTC-109
Ampolla estéril con micronutrientes para aplicación transcutánea para el tratamiento de biorevitalización. Favorece la síntesis de proteínas como la elastina y el colágeno, ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo y la piel desvitalizada.
X-ADN Gel x.prof 110
Ampolla estéril de gel de ADN para aplicación transcutánea reestructurante y antioxidante que combate la degradación del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco aportando firmeza y estructura a la piel.
mesohyal HYALURONIC
Tratamiento de rehidratación y rejuvenecimiento dérmico de administración intradérmica. Nutre, hidrata, incrementa la elasticidad de la piel y reduce las arrugas finas y superficiales.
mesohyal X-DNA
Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reparación cutánea al promover la síntesis de colágeno y redensiificar los tejdos.  mesohyal es la gama más amplia de productos sanitarios (clase III) de administración intradérmica, para tratamiento facial y corporal. Adaptable, segura y eficaz, permite corregir de forma personalizada el envejecimiento cutáneo y las alteraciones de la silueta más específicas. Mejora el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera y es ideal para combinar con otros procedimientos médicos (toxina botulínica, fillers, láser, luz pulsada, etc), optimizando los resultados de estos.
HA Densimatrix 30 ml
Tratamiento concentrado con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora.  Combina ácido hialurónico en varias formas moleculares para aportar, estimular y proteger su presencia en las capas clave de la piel. Protege al ácido hialurónico de su degradación y bloquea los radicales libres para prevenir el envejecimiento cutáneo. Favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos y corregir arrugas. Textura fresca y ultraligera de absorción inmediata Apto para todo tipo de pieles. Indicado a cualquier edad.
Aox Ferulic 30 ml
Tratamiento concentrado antiedad que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno. Protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, HEV, IR-A. Protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el foto y el cronoenvejecimiento.  El envejecimiento cutáneo se ve acelerado por un proceso celular que se ve intensificado con las agresiones externas.
AH-TONIC - Tratamiento Antienvejecimiento
AH-TONICÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO + SOLUCIÓN REGENERADORA CUTÁNEA  AHTONIC de Armesso es una nueva alternativa de uso intradérmico ideal para la tonificación de la piel.  Contiene ACIDO HIALURONICO en combinación sinérgica con activos que permiten un efecto tonificante (lifting), coadyuvante en la hidratación de pieles cansadas o sin resplandor, arrugas superficiales y proporciona beneficios adicionales de antienvejecimiento.