mesopeel glycolic 35%
Peeling de ácido glicólico al 35% que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.
energy C eye contour
Crema energizante con vitamina C que aporta hidratación y tonicidad, contrarrestando la aparición de las primeras arrugas del contorno de los ojos. Acción antiojeras que borra progresivamente los signos de fatiga y cansancio de esta zona.
mesopeel glycolic 50%
Peeling de ácido glicólico al 50% que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.
mesohyal HYALURONIC
Tratamiento de rehidratación y rejuvenecimiento dérmico de administración intradérmica. Nutre, hidrata, incrementa la elasticidad de la piel y reduce las arrugas finas y superficiales.
energy C Complex
Tratamiento intensivo de 4 semanas con acción antioxidante, hidratante y tensora. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel, combatiendo las arrugas finas y las líneas de expresión.
Grascontrol® Doble Efecto
Complementos nutricionales que facilitan los procesos digestivos de forma sana y natural, ayudándote a controlar tu peso.  Producto sano porque contiene pre y pro-bióticos que cuidan y protegen tu flora intestinal.  Natural porque incluye activos de origen vegetal y marino rigurosamente seleccionados por sus propiedades depurativas, diuréticas y liporeguladoras.
mesopeel glycolic 70%
Peeling de ácido glicólico al 70% que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos, incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.
Vital WH - Wound Healing
VITAL WHTratamiento para las cicatrices.  Vital WH no solo ayuda a cicatrizar heridas abiertas, sino también genera anti-cuerpos para combinar bacterias y virus invasores. La hidratación juega un papel fundamental en el proceso de cicatrización de héridas, ya que en entornos húmedos las héridas siempre curán más rápido, con costras y cicatrices mucho menos importantes.
Grascontrol® L-Carnitina
Complemento nutricional que transforma los ácidos grasos en energía. Moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético. Cada pack incluye 20 ampollas.
ultimate W+ whitening toning lotion
Loción tónica aclarante, matificante y reguladora que completa el desmaquillado y optimiza la eficacia de los tratamientos aplicados a continuación. Libera la piel de impurezas dejándola perfectamente limpia y mate. Estimula la regeneración natural y unifica el tono de la piel.
collagen 360º eye contour
Crema de contorno de ojos con activos tensores que alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas estimulando la regeneración de colágeno. Contiene pigmentos interferenciales que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.
Grascontrol® Extracto de Alcachofa
Complemento dietético indicado para eliminar líquidos y grasas retenidos. Por su acción depurativa está indicado para combatir y prevenir la retención de líquidos, acumulación de grasas o la sensación de hinchazón, además de ayudar a reducir el nivel de colesterol. Cada pack incluye 20 ampollas.
Hydrotaurin (Taurina 2%) x.prof 025
Tratamiento de efecto antioxidante y detoxificante que actúa frente al daño causado por los radicales libres. Posee además propiedades detoxificantes, con un efecto protector que atenúa el daño del ADN celular mediante la taurina, un aminoácido azufrado distribuido ampliamente en el organismo humano, que ejerce importantes funciones metabólicas y estabiliza las membranas celulares en tejidos activos eléctricamente.
L-carnitina x.prof 012
Ampolla estéril de L-carnitina al 20% para aplicación transcutánea cuyo mecanismo de acción aumenta la eficacia de otros productos con efecto lipolítico. Tratamiento con efecto lipolítico en zonas de grasa localizada, celulitis y distrofias.
mesopeel salicylic 20%
Peeling de ácido salicílico al 20% que proporciona un potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para las pieles grasas con imperfecciones, pro-acnéicas y/o seborreicas. Su aplicación se recomienda también en zonas corporales tales como brazos, espalda, rodillas, codos, etc.
mesofiller® global 20 mg (relleno)
Implante dérmico de ácido hialurónico reticulado en concentración 20 mg/ml. Su perfil reológico específico ofrece un relleno de elasticidad media y componente viscoso que permite un aumento de volumen de poca rigidez para una mayor naturalidad en zonas expuestas al continuo movimiento de la musculatura facial como labios o zona de la glabela.
Photoaging Solution c.prof 211
Solución estéril para aplicación transcutánea que contrarresta las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo gracias a su acción fotoprotectora, antioxidante, hidratante y reafirmante. Protege la piel de las agresiones medioambientales y de otros factores como estrés, cansancio, tabaco, contaminación, etc.