Listado de productos por marca MTS-Roller (Microneedle Therapy System)

La línea de productos cosmecéuticos incluye una amplia gama de aplicaciones de vanguardia en forma de cremas, sueros, mascarillas, tratamientos cosméticos para rostro y cuerpo con péptidos con factor de crecimiento. La compañía se ha ganado una sólida reputación por producir formulaciones clínicas de vanguardia y ha invertido años de tiempo, energía e investigación en todos y cada uno de los productos, garantizando solo lo mejor.

Vital HR - Hair Restoration
VITAL HRAlopecia y Restauración Capilar. Tratamiento con Péptidos Vitaminados.  Vital HR incrementa significativamente el aporte de ingredientes activos, a las capas más profundas del cuero cabelludo. Los folículos capilares mantienen su juventud.
Vital PS - Pigment Stabilizer
VITAL PSReduce pigmentaciones, manchas de la edad y melasma.Tratamiento Antiedad y blanqueamiento cutáneo. Protección y reparación UV y revierte el daño solar. Fomenta la producción de colágeno y proporciona beneficios para aclarar e iluminar la piel. Aclara las manchas de la edad y la decoloración y aclara e ilumina el tono de la piel. Ayuda a tratar la hiperpigmentación y el melasma sin irritación ni efectos secundarios severos.
Vital SM - Stretch Mark
VITAL SMTratamiento anti-estrías con Péptidos reactivadores de colágeno y elastina.  Solución indicada para su uso en conjunto con el dispositivo microneedling en el tratamiento de las estrías. Contiene péptidos que incrementan la sintesis de colágeno, esta solución esta desarrollada con los mejores activos que estimulan la producción de colágeno, aumenta la elastina, incrementando la hidratación y humectación de la piel, mejora la cicatrización de la piel logrando así, una reparación del tejido dañado.
Vital W - De-Aging
VITAL WTratamiento para disminuir los signos de la edad con renovación celular.Vital W proporciona una hidratación profunda. Promueve la renovación de la matriz extracelular y la proliferación celular. Mejora la producción de colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas. Mejora el tono y la textura de la piel. Induce la reparación de las células de la piel. Levanta y reafirma al fortalecer la membrana plasmática de las células de la piel.
Vital WH - Wound Healing
VITAL WHTratamiento para las cicatrices.  Vital WH no solo ayuda a cicatrizar heridas abiertas, sino también genera anti-cuerpos para combinar bacterias y virus invasores. La hidratación juega un papel fundamental en el proceso de cicatrización de héridas, ya que en entornos húmedos las héridas siempre curán más rápido, con costras y cicatrices mucho menos importantes.