Listado de productos por marca Simildiet

Condrotrofin - Serum Intensive
CondrotrofinRegenerador / Tratamiento Anti-inflamatorio.  Condrotrofin de Simildiet es un producto que cubre ampliamente las necesidades terapéuticas de todos los procesos inflamatorios y degenerativos del aparato locomotor, así como las lesiones traumáticas o microtraumáticas propias de la práctica deportiva.
Lipotrofin - Serum Intensive
LipotrofinAnticelulítico.  Lipotrofin de Simildiet es un producto mundialmente conocido por su eficacia y calidad; contiene todos los componentes activos de acción poderosa en el tratamiento de la celulitis blanda, compacta, dura y edematosa.
Metabolites - Serum Intensive
MetabolitesReductor.Metabolites de Simildiet es un producto de acción reductora; debido a las acciones individuales de cada uno de sus componentes ayudando a la activación de la cadena lipolítica, inhibición de las fosfodiesterasas, genera un estímulo metabólico local, es reestructurante, todo esto da como resultado el efecto final reductor.
Musclebig - Serum Intensive
MusclebigReafirmante / Antiflacidez / Aumento de masa muscular.  Musclebig de Simildiet es un producto antiflacidez en los tratamientos de reafirmación, tratamientos de pérdida de peso para un mantenimiento optimo de la masa muscular.  Favorece el metabolismo celular, facilitando no solo la recuperación de los grupos musculares tras el ejercicio físico, sino que permite su desarrollo y delineación ejerciendo un efecto reafirmante.