Listado de productos por marca mesoestetic

Anti-Stress Face Mask
Mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Combate los efectos del estrés oxidativo gracias a su acción emoliente y reepitelizante. Su compleja formulación le otorga propiedades descongestivas, antiinflamatorias, antieritematosas, antiedematosas y antioxidantes.
Aox Ferulic 30 ml
Tratamiento concentrado antiedad que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno. Protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, HEV, IR-A. Protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el foto y el cronoenvejecimiento.  El envejecimiento cutáneo se ve acelerado por un proceso celular que se ve intensificado con las agresiones externas.
Bioflash NCTC-109
Ampolla estéril con micronutrientes para aplicación transcutánea para el tratamiento de biorevitalización. Favorece la síntesis de proteínas como la elastina y el colágeno, ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo y la piel desvitalizada.
Biotin x.prof 036
Biotina (Vitamina H o B8) para aplicación trancutánea con efecto revitalizante que, unida a los oligoelementos, ayuda a la célula a cumplir con sus funciones metabólicas previniendo la caída del cabello.
Body Firming Solution c.prof 222
Solución estéril para aplicación transcutánea con reafirmante y estimulante de la síntesis de fibras conjuntivas. Especialmente indicado en muslos, glúteos, vientre, pecho y brazos. Se puede utilizar en la fase final del tratamiento tras reducir el volumen del área tratada.
Bodyshock Remodelling Mask
Mascarilla remodeladora de efecto termo con propiedades drenantes y lipolíticas que ayudan a reducir volumen y remodelar la figura actuando a dos niveles. En la superficie de la piel: dejándola más lisa y mejorando su textura y apariencia. En profundidad: ayudando a eliminar las grasas existentes y reduciendo la retención de líquidos.
Bodyshock Tightening Mask
Mascarilla reafirmante de efecto frío que ayuda a la reconstrucción de la estructura que mantiene la firmeza de la piel. Ejerce un efecto tensor del tejido, favoreciendo la elasticidad y atenuando los signos visibles de flacidez.
Cellulishock Solution c.prof 224
Propicia la activación del metabolismo y la degradación de los ácidos grasos, reduciendo el volumen de los adipocitos. Contiene propiedades que aumentan el tono venoso y mejora la microcirculación. Tratamiento de celulitis en todas sus formas y grados de evolución y reducción de nódulos de grasa.
Centella Asiática x.prof 040
Tratamiento de acción vasoprotectora, realizando una acción estimulante de la biosíntesis de colágeno que favorece la restauración de la integridad de la piel por sus acciones reepitalizantes y vasoprotectoras, aumentando la resistencia capilar y actuando como bioestimulante. Mediante el extracto de centella asiática, combinación de tres sustancias de las que el asiaticósido, representa el componente más importante. Dicho componente es una saponina heterosídica triterpénica a la que se atribuyen numerosas propiedades.
collagen 360º elixir
Nutricosmético bebible que ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas. Actúa en las capas más profundas para nutrir la piel desde el interior. Acción complementaria al uso de la línea collagen 360º u otros cosmecéuticos.
collagen 360º essence
Serum facial con efecto lifting que reactiva la síntesis de colágeno, proporcionando una acción tensora y redensificante. Trata la pérdida de firmeza y las arrugas, mejorando la calidad y resistencia del tejido cutáneo. La piel recupera su vitalidad y elasticidad, los poros se cierran y las arrugas se alisan.
collagen 360º eye contour
Crema de contorno de ojos con activos tensores que alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas estimulando la regeneración de colágeno. Contiene pigmentos interferenciales que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.
Cosmeretin (Retinol) x.prof 023
Tratamiento de efecto antioxidante mediante la vitamina A que actúa en la formación y el mantenimiento de los tejidos cutáneos previniendo la formación de radicales libres. El retinol o vitamina A, es una vitamina liposoluble que interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales y en el desarrollo, protección y regulación de la piel y las mucosas. Estimula los fibroblastos, inhibiendo la degradación colagénica que facilita la neoangiogénesis de fibronectina.
Depigmentation Solution c.prof 210
Es una potente combinación de principios activos con acción correctiva de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Actúa regulando la producción de melanina y eliminando la melanina presente en las células epidérmicas, responsables de la pigmentación visible. Además incorpora agentes antioxidantes que regulan la sobreproducción de melanina.  Tratamiento de hiperpigmentaciones moderadas (lentigos solares o seniles) o HPI (hiperpigmentación post-inflamatoria) en fototipos claros y medios (I-III). Unifica el tono de piel. Aporta luminosidad y vitalidad.
Dermamelan Home Pack ® Método despigmentante domiciliario
Método despigmentante tópico de uso médico. Proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.
Dermamelan Pack ® Método despigmentante Profesional
Método despigmentante tópico de uso médico. Proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.
DMAE 3% x.prof 021
Dimetilaminoetanol (DMAE 3%) para aplicación transcutánea que aumenta la hidratación a la vez que mejora el tejido de forma generalizada produciendo un efecto tensor y reafirmante. Devuelve turgencia a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento, contrarrestando la flacidez y el descolgamiento.
Draining Solution c.prof 220
Solución estéril para aplicación transcutánea con efecto drenante, descongestivo y venotónico. También posee propiedades antioxidantes y reafirmantes. Se puede utilizar como fase drenante previa a otra fase de carácter lipolítico.
energy C Complex
Tratamiento intensivo de 4 semanas con acción antioxidante, hidratante y tensora. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel, combatiendo las arrugas finas y las líneas de expresión.
energy C eye contour
Crema energizante con vitamina C que aporta hidratación y tonicidad, contrarrestando la aparición de las primeras arrugas del contorno de los ojos. Acción antiojeras que borra progresivamente los signos de fatiga y cansancio de esta zona.
Extracto de meliloto y rutina x.prof 015
Aumenta el débito circulatorio y la neogénesis vascular. Mediante la rutina se disminuye la liberación de histamina reduciendo los procesos inflamatorios, la permeabilidad capilar y el edema. Produce un aumento de la síntesis de colágeno de las paredes vasculares y realiza una acción protectora frente a los radicales libres. La cumarina, principal activo del extracto de meliloto, reduce los procesos inflamatorios gracias a su acción antirradicales activos de oxígeno y reduce la permeabilidad capilar por la inhibición de los leucotrienos por la lipoxigenasa.